susanamiguel.com (en construcción)

 

Susana Miguel / Fotógrafo /Diseñador Gráfico / Editor

 

Durante 18 años trabajé en el Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC) en varios campos de la industria, hasta que llegué a la edición de cine, de la que hice mi profesión y mi pasión. 

Soy graduada de la Universidad de La Habana en Historia del Arte y de la Escuela Nacional de Diseño en la Especialidad de Gráfica.

Radico desde 1994 en los Estados Unidos, donde trabajé durante 11 años en una cadena de televisión hispana. Actualmente trabajo como fotógrafo freelance, he hecho trabajos como asistente de producción en programas televisivos. Mis trabajos de diseño gráfico se limitan -por el momento- a mi colaboración con la Revista Digital Nabuart y publicidad de eventos.

En el año 2005 descubro que mi interés por la fotografía va más allá del pasatiempo y decido dedicarle tiempo y esfuerzos. He participado en exposiciones colectivas y algunos de mis trabajos han aparecido en reportajes de la prensa escrita (People en Español, El Nuevo Herald, el Diario de La Marina y su suplemento La revista) y en la Internet.

Ultimamente he realizado algunos trabajos como productora de televisión para compañías independientes y sigo apostando por la fotografía promocionando eventos culturales, exposiciones y artistas, aunque aspiro hacer de mi fotografía algo más.

Mi página web: susanamiguel.com aún está bajo construcción por razones ajenas a mi voluntad, pero si desean ver mi trabajo los invito a ver la Revista Digital Nabuart y la página de facebook Susana and Ricardo Miguel, donde reúno mis trabajos y los de mi hermano Ricardo, que vive en Cuba.

Me uno a Nabuart porque considero que un proyecto que reúne tanta gente talentosa y creativa será un éxito seguro. Apuesto por ello.

This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it / This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it